Certifícate como Especialista en IA para eCommerce

Impulsa tus habilidades gracias a la IA: la nueva revolución en la industria digital.

Aprende con expertos que están dominando ya herramientas como ChatGPT y Dall-e para mejorar la productividad y efectividad de negocios online.

100% Online
en directo
4 semanas
Septiembre 2024
Formación bonificada con Fundae

Inteligencia Artificial aplicada a eCommerce

Como especialista en IA, adquirirás habilidades técnicas esenciales para comprender y gestionar la implementación de soluciones de IA en diversos escenarios. Además, te ayudaremos a identificar y aplicar estrategias clave de IA para mejorar el rendimiento de negocios digitales y entregar resultados sobresalientes.

No nos limitaremos a enseñarte los conceptos básicos de la IA, sino que profundizaremos en cómo aplicarla eficientemente, prestando atención a áreas críticas para que puedas impulsar cualquier proyecto digital mediante la aplicación práctica de la inteligencia artificial.


Estrategia

Comprenderás cómo implementar la IA dentro de las áreas de eCommerce y marketing digital.

herramientas

Aprenderás a utilizar herramientas de IA para la creación de contenido y diseño.

SEO

Conocerás cómo generar y mejorar contenido textual con técnicas SEO para obtener visibilidad online.

optimización

Descubrirás cómo optimizar las fichas de producto y catálogo para optimizar la conversión.

Innovación

Conseguirás mejorar la experiencia de tus clientes con la ayuda de asistentes virtuales.

comercial

Ganarás mayor eficiencia y productividad en la gestión de labores comerciales y de leads.

¿Qué incluye el programa?

Duración

4 semanas

Sesiones

Martes y jueves

Sesiones onlive

20 horas

Certificación

Evaluación final

Foro de discusión

Habilitado

Acceso al material

Durante un año

Fecha de inicio

Septiembre 2024

Accesos extras

Programa Academy

Inversión

Pide tu presupuesto

*Pregunta por las facilidades de pago.

¿A quién va dirigido?

Este programa de certificación en Inteligencia Artificial (IA) es ideal para profesionales que trabajan en el sector del marketing, eCommerce, diseño, y otros campos relacionados, así como para aquellos que provienen de otras disciplinas o son emprendedores.
Si tienes interés en convertirte en un experto en IA, aprender de profesionales destacados y potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios online, este programa es para ti.

Director del programa

Jose Luis Calvo Salanova es cofundador y director de Inteligencia Artificial en Diverger.

Con una trayectoria que incluye posiciones clave en Adecco como director de Desarrollo de Software, 15 años en Microsoft, director de Innovación Tecnológica en MAPFRE, y director de Inteligencia Artificial en Sngular.

Es un participante activo en programas de Transformación Digital, Innovación e Inteligencia Artificial en universidades como la EOI y UNIR, entre otras.

Posee un Diploma en Information Technology de la Universidad de Cambridge y un Master en dirección de sistemas de información por el IE Business School, graduado con honores en ambos programas.

Plan de estudios

Nuestro plan de estudios está desarrollado para que conozcas las áreas clave de la Inteligencia Artificial y su impacto real ya en la actualidad en la forma de trabajar en equipos de eCommerce y Marketing Digital.

Temas que se abordarán en el módulo:

  • Conceptos básicos y funcionamiento de la IA.
  • Identificar aplicaciones de IA en negocios.
  • Reconocer el impacto de la IA en estrategias digitales.

Temas que se abordarán en el módulo:

  • Generar imágenes atractivas con IA.
  • Mejorar la identidad visual de la marca.
  • Incrementar el engagement en plataformas digitales.

Temas que se abordarán en el módulo:

  • Optimización de contenidos para Motores de Búsqueda con IA.
  • Uso de asistentes virtuales para SEO.
  • Análisis de tendencias en búsquedas con IA.

Temas que se abordarán en el módulo:

  • Producir vídeos llamativos con herramientas de IA.
  • Mejorar la narrativa de marca a través del vídeo.
  • Aumentar la retención y conversión de audiencia.

Certifícate como Especialista en IA para eCommerce

Si ya sabes que quieres certificarte y acelerar tu carrera profesional, sólo tienes que reservar tu plaza. O, si tienes algunas preguntas y deseas conversar con un miembro de nuestro equipo de admisión, programa una llamada a la hora que más te convenga.

Preguntas frecuentes

Una certificación del M4C Academy es un reconocimiento que acredita haber obtenido los conocimientos y habilidades en eCommerce, según la especialización del curso. Esta certificación se obtiene al completar y aprobar todos los módulos y la evaluación del programa de formación. Al obtener una certificación de M4C Academy, los alumnos pueden demostrar a los posibles empleadores o clientes que poseen habilidades y conocimientos actualizados en comercio electrónico, lo que aumenta las posibilidades de empleabilidad y de destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Obtendrás tu certificado de M4C Academy al cumplir con asistir o ver todas las sesiones del programa y aprobar la evaluación final para certificar que has adquirido los conocimientos necesarios que te permitirán impulsar cualquier proyecto digital mediante la aplicación práctica de la inteligencia artificial en eCommerce.

Queremos que esto funcione para ti, especialmente, si estás trabajando. Es por eso que hemos pensando en un horario que encaja después de tu jornada laboral. Las sesiones teórico prácticas serán los martes y jueves de 18:30 hasta las 21:00 horas (CEST – Madrid).

Nuestros profesores no sólo son profesionales en activo que se dedican a vender online. Son los expertos que trabajan ayudando a eCommerce a mejorar su productividad y experiencia de cliente. Queremos que aprendas de las personas que en su día a día hacen funcionar y escalar tanto a marcas nativas digitales (DNVB) como a empresas que venden online.

En cada sesión, los profesores del programa de certificación te pedirán que resuelvas en grupo un caso práctico relacionados con los temas vistos en clase. Estos casos prácticos serán situaciones reales que pueden enfrentar los profesionales del eCommerce en su día a día gestionando una tienda online.

Todas las sesiones de los programas de certificación se imparten vía online y en directo para poder interactuar con los profesores y colaborar con tus compañeros en tiempo real. Además, queremos que puedas acceder a tus clases desde cualquier lugar a través tu dispositivo favorito.

Este programa de certificación está pensado para personas y profesionales que trabajan en el sector del marketing, eCommerce, diseño, y otros campos relacionados, así como para aquellos que provienen de otras disciplinas o son emprendedores. Esta formación te ayudará a fortalecer tus habilidades y mejorar tus conocimientos. En caso de que tengas dudas sobre si esta formación online es para ti, agenda un mentoring gratuito.

Los programas de certificación de M4C Academy te dan acceso a sesiones en vivo y online con expertos que manejan eCommerce de referencia. Además, incluye la posibilidad de descargar el material de apoyo de las clases y el libre acceso a la membresía de M4C Academy con +70 cursos grabados sobre eCommerce y Marketing Digital. También te permite acceder a un grupos privados de Telegram para interactuar con otros profesionales del sector y enterarte de las oportunidades de empleo del ámbito del digital commerce. Finalmente, también incluye un diploma o certificado digital que acredita que has adquirido los conocimientos necesarios para poder gestionar una tienda online.

Este programa de certificación de M4C Academy brinda a los alumnos la posibilidad de acreditar sus habilidades y conocimientos para mejorar su empleabilidad. Además, les ayuda a crear una red de contactos con profesionales del sector del digital commerce en España.

Claro que sí. Nuestros programas de formación pueden ser bonificados a través de FUNDAE. Además, con frecuencia personalizamos la formación para empresas que buscan incorporar nuevos talentos o mejorar y alinear a sus equipos existentes. Podemos diseñar un formación a medida para equipos empresariales tanto en formato online como presencial. Visita nuestra página de formación para empresas para obtener más información y hablar con nuestro equipo empresarial. También puedes enviarnos el contacto de la persona de Recursos Humanos para conversar con ella y ver la posibilidad de formarte a ti y a tus compañeros de equipo.

La duración de la formación puede variar en función de tu disponibilidad y el ritmo de aprendizaje que tengas. En principio, la formación consta de 16 horas de clases online en directo, pero también tienes la opción de ver las grabaciones en diferido, si no te es posible asistir en directo.

No habrá trabajo final. Lo que tendrás será una evaluación tipo test sobre todo los temas vistos en los módulos del Programa de Certificación.

Este programa de Certificación para Especialista en IA para eCommerce tiene una inversión de 1.500 euros. Si deseas conocer las facilidades de financiación que ofrecemos, déjanos tus datos y te escribiremos.

Si ya sabes que deseas obtener tu certificación y estás listo para comenzar, reserva tu plaza. O, si tiene algunas preguntas y deseas conversar con un miembro de nuestro equipo de admisión, programa una llamada a la hora que más te convenga.